Industrias VIDECA S.A. encara 2021 con buenas expectativas, tras completar las campañas de pera y mandarina, y confiando en la recuperación de los mercados internacionales. En este contexto, esperamos crecer un 10%, y lograr una facturación de 46 millones euros en 2021.
En un ejercicio adverso marcado por la Covid-19, hemos cerrado 2020 con una cifra de ventas de 42 millones euros, lo cual ha sido posible gracias al compromiso y responsabilidad de todas las personas que forman parte de VIDECA. Nuestro reconocimiento a cada una de las mujeres y hombres que, con empeño y esfuerzo, trabajan para que Industrias Videca sea la gran empresa que es hoy.
De 2020 queremos destacar la publicación el 21 de octubre, del Reglamento 2020/1534 de la Unión Europea, que establece un derecho antidumping sobre las mandarinas en conserva procedentes de China, para un nuevo periodo de 5 años hasta 2025.
Tras haber completado un plan de inversiones superior a 5 Millones Euros en 5 años, con importantes mejoras en las instalaciones productivas de ambas fábricas, para 2021 y siguientes, Industrias VIDECA apuesta por centrarse en la SOSTENIBILIDAD, como eje de todas sus decisiones, y ser la empresa de referencia del sector de frutas en conserva.